Detienen en Prolongación Bernardo Quintana a hombre por intento de robo en gasolinería

1 Min Read

El presunto responsable huyó tras ser golpeado con una bicicleta, pero fue asegurado por la policía y puesto a disposición de la Fiscalía.

Querétaro, Qro.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) lograron la detención de un hombre involucrado en un intento de robo a una gasolinería en las inmediaciones de la colonia Puertas de San Miguel, sobre Prolongación Bernardo Quintana.

De acuerdo con los reportes, los oficiales patrullaban la zona cuando fueron alertados sobre el incidente. Al llegar al lugar, los testigos explicaron que el presunto delincuente intentó cometer el robo, pero uno de los afectados lo golpeó con una bicicleta que estaba reparando en ese momento, lo que provocó que desistiera y huyera en un vehículo, mientras sus dos acompañantes escaparon a pie.

Con las características proporcionadas, los policías localizaron el vehículo y reconocieron al conductor como participante en el intento de robo, asegurándolo y trasladándolo a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, donde se determinará su situación legal por el delito de robo en grado de tentativa.

Share This Article