El joven estaba desaparecido desde el 22 de agosto tras la tormenta que azotó a la capital; la FGE aún espera pruebas genéticas para la confirmación oficial.
Querétaro, Qro.- Familiares confirmaron que el cuerpo sin vida localizado en las aguas del bordo del Parque Querétaro 2000 corresponde a Gilberto Vega Rangel, joven reportado como no localizado desde el pasado 22 de agosto, durante la tormenta que afectó a la capital queretana.
El hallazgo se registró la mañana del sábado 30 de agosto, cuando amigos y familiares de Gilberto realizaban una jornada de búsqueda en las inmediaciones del cuerpo de agua.
Aunque la familia ha señalado que se trata de él, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que continúa a la espera de los resultados de las pruebas genéticas que confirmarán oficialmente la identidad.
Con este caso, el número de víctimas mortales por las lluvias asciende a cinco, identificadas como Matías Gómez, Xitlali Gámez, Iraís Adrián, Gilberto Vega y una persona más que permanece en calidad de no identificada.



