Las víctimas, comerciantes de elotes, fueron atacadas a bordo de una camioneta; la Fiscalía investiga tentativa de homicidio.
Querétaro, Qro.- Un aparente conflicto entre conocidos derivó en un ataque armado contra dos hermanos comerciantes dedicados a la venta de elotes, en la comunidad de Buenavista, delegación Santa Rosa Jáuregui.
El hecho ocurrió la tarde del pasado domingo, cuando las víctimas circulaban en una camioneta sobre la carretera a San Miguel de Allende. En ese momento fueron interceptadas por un sujeto, presuntamente identificado, quien abrió fuego en su contra y posteriormente huyó con rumbo desconocido.
Ambos hermanos resultaron lesionados. El conductor, al recibir los disparos, perdió el control del vehículo y se impactó contra un paradero de transporte público. Minutos después descendieron de la camioneta y pidieron auxilio a vecinos y familiares, quienes los trasladaron a una clínica cercana para recibir atención médica.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y notificaron a la Fiscalía General del Estado, que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa. Personal de servicios periciales y policías de investigación realizaron las diligencias correspondientes con el objetivo de esclarecer lo ocurrido y ubicar al presunto responsable.



