USEBEQ reporta arranque sin contratiempos del nuevo ciclo escolar en Querétaro

1 Min Read

⁠Más de 356 mil alumnos y 15 mil maestros regresaron a clases en 2 mil 114 escuelas de la entidad.

Querétaro, Qro.- La titular de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), Irene Quintanar Mejía, informó que el regreso a clases de este ciclo escolar se llevó a cabo sin contratiempos en todas las escuelas de la entidad.

La funcionaria explicó que la planeación anticipada permitió recibir a 356 mil niños y 15 mil maestros en sus aulas de manera ordenada. Además, destacó que, pese a la alerta por posibles afectaciones por las lluvias, todas las escuelas fueron limpiadas y puestas a punto.

“Hemos iniciado hasta este momento sin ninguna incidencia en nuestras 2 mil 114 escuelas”, afirmó Quintanar Mejía, quien subrayó el esfuerzo de la dependencia para garantizar un inicio de clases seguro y organizado.

Share This Article