Policías municipales recuperaron varios porcinos y equipo sustraído en la comunidad de Los Cerritos.
Tequisquiapan, Qro.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos sujetos presuntamente responsables del delito de abigeato y robo de cámaras de videovigilancia, además de recuperar varios porcinos, en un operativo realizado en las inmediaciones de la comunidad de Los Cerritos.
De acuerdo con información oficial, la acción se derivó de un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1, que alertó sobre el robo de animales de granja. Tras la movilización, los uniformados ubicaron una camioneta cuyo conductor mostró actitud evasiva, por lo que se le marcó el alto.
En la inspección al vehículo, los oficiales encontraron varios porcinos en la cajuela y en la maleza cercana, así como cámaras de videovigilancia que habían sido robadas minutos antes.
Los dos masculinos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para continuar con las investigaciones y definir su situación jurídica.




