Riñas y descontento marcaron la Feria de Cadereyta

1 Min Read

⁠Excesiva venta de alcohol provoca conflictos y críticas de comerciantes.

Cadereyta de Montes, Qro.- La Feria de Cadereyta de Montes vivió un fin de semana marcado por riñas y descontento tanto de asistentes como de comerciantes, debido a la venta y consumo excesivo de alcohol durante la presentación de grupos musicales.

A través de videos difundidos en redes sociales, se observó cómo las disputas derivadas del consumo de bebidas alcohólicas alteraron el desarrollo del evento. Comerciantes también expresaron su malestar por la abundancia de espacios destinados a la venta de alcohol, lo que dejó fuera a otros productos y afectó su oportunidad de ventas.

Por su parte, visitantes señalaron que áreas que tradicionalmente se destinaban para el tránsito de personas fueron ocupadas en esta ocasión para la venta de cerveza, generando incomodidad y aglomeraciones.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades de Cadereyta realizaron detenciones relacionadas con las riñas, ya que no se han emitido pronunciamientos al respecto.

Share This Article