El accidente dejó únicamente daños materiales; no había personas en los vehículos afectados.
El Marqués, Qro.- Un tractocamión acoplado a una góndola, presuntamente sin frenos, provocó un accidente tipo carambola en la zona del Circuito Universidades, a un costado de la clínica del IMSS II, en la comunidad de La Pradera.
De acuerdo con los primeros reportes, el camión materialista descendió varios metros sin conductor en sentido contrario, impactando varios vehículos estacionados hasta chocar de frente contra una camioneta, donde finalmente detuvo su marcha.
El percance ocurrió en la calle Puma, metros antes del acceso al Circuito Universidades. Afortunadamente, ninguno de los vehículos estaba ocupado, por lo que todo quedó en daños materiales.
Policías municipales acudieron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron el pago de los daños. Posteriormente, se solicitó una grúa para el retiro de las unidades siniestradas.



