La nueva casa panista rinde homenaje a Enrique Vega y fortalece la organización del partido en la demarcación.
El Marqués, Qro.- Tras tres décadas de operar en espacios arrendados, el Partido Acción Nacional (PAN) en El Marqués inauguró las oficinas de su Comité Directivo Municipal, ubicadas sobre la carretera estatal 500, en La Griega.
El acto fue encabezado por el presidente del PAN en Querétaro, Martín Arango, quien destacó que la obra representa un compromiso cumplido con la militancia de la región. Por su parte, Alejandro Escobedo, presidente del comité municipal, agradeció el respaldo del comité estatal para concretar la construcción de las instalaciones propias.
La ceremonia contó con la presencia de destacados miembros del partido, incluyendo al presidente municipal Rodrigo Monsalvo, el senador suplente y ex presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega, las diputadas locales Leonor Mejía y Verónica Galicia, el senador Agustín Dorantes, además de decenas de militantes y simpatizantes.
Durante el evento, se rindió homenaje a Enrique Vega Carriles, develando una placa que nombra como “Enrique Vega Carriles” la sala de sesiones de la nueva sede del CDM del PAN. La obra fue impulsada en distintos momentos por diversos dirigentes, incluido Agustín Dorantes durante su gestión como presidente del Comité Estatal del PAN.
El evento se celebró en el marco de la Asamblea Municipal del PAN en El Marqués, donde continuaron los trabajos para la elección del nuevo Comité Municipal.
Santiago Soto | Círculo Noticias



