Los sujetos fueron sorprendidos manipulando una Italika reportada como robada horas antes.
Querétaro, Qro.- Con el apoyo de las herramientas tecnológicas del Centro de Atención a Emergencias 9-1-1, policías municipales lograron la detención de tres hombres en la colonia La Popular, por el delito de robo equiparado de vehículo.
A través de las cámaras de videovigilancia, se detectó a los sujetos manipulando una motocicleta Italika sobre las calles Porvenir e Invierno, misma que coincidía con una unidad reportada como robada horas antes en la colonia El Refugio.
Al ser abordados por los oficiales y solicitarles la documentación que acreditara la propiedad del vehículo, los hombres no pudieron comprobar su legal posesión, por lo que fueron asegurados, notificados de sus derechos y trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación jurídica.



