El senador destacó la importancia de priorizar la carretera que conecta con Mompaní y atender necesidades de agua y transporte público.
Querétaro, Qro.- Como parte de sus recorridos por comunidades del estado, el senador Agustín Dorantes Lámbarri visitó la comunidad de Tinaja de la Estancia, en el municipio de Querétaro, donde dialogó con habitantes sobre diversas gestiones, entre las que destacó la rehabilitación del camino que conecta con la carretera principal de Mompaní.
Dorantes señaló que el proyecto de la vialidad beneficiaría a cerca de 12 mil personas y tendría un costo estimado de 44 millones de pesos, por lo que se comprometió a impulsar que sea priorizado en la toma de decisiones del gobierno estatal. Además, mencionó la necesidad de atender el suministro de agua en familias de comunidades cercanas como Cerro Prieto.
El legislador recordó que, aunque su labor principal es legislar en el Senado, mantiene presencia en todo el territorio queretano para acercar la institución a la población, orientar sobre programas sociales y encabezar gestiones en favor de la obra pública y el bienestar social.
En la reunión, vecinos reconocieron el apoyo del senador en la gestión del transporte público en la zona y le solicitaron mejoras en las rutas actuales. Asimismo, entregaron oficios relacionados con necesidades en el preescolar de la comunidad y apoyos para el campo.



