La diputada Ginna Guzmán Álvarez asume la presidencia con el compromiso de impulsar un liderazgo institucional, transparente y responsable.
Querétaro, Qro.- La LXI Legislatura del Estado de Querétaro dio inicio a los trabajos de entrega-recepción de la nueva Mesa Directiva, la cual será presidida por la diputada Ginna Guzmán Álvarez.
En su mensaje, la legisladora reiteró su compromiso de garantizar un liderazgo institucional, ordenado, transparente y responsable, que permita dar continuidad a los trabajos legislativos en beneficio de las y los queretanos.
De manera paralela, sin previo anuncio de sesión, las y los coordinadores de los Grupos y Fracciones Legislativas representados en la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) sostuvieron una reunión con el secretario de Gobierno, Eric Gudiño Torres, con el propósito de continuar el diálogo en torno a la agenda legislativa.
El encuentro tuvo lugar una semana después de que el grupo parlamentario de Morena realizara una sesión sin convocatoria formal y sin la presencia de las y los diputados del Partido Acción Nacional, situación que generó diferencias internas entre las fuerzas políticas representadas en el Congreso local.



