Gobierno Federal y autoridades locales coordinarán acciones para atender a la población afectada durante la medida preventiva.
Corregidora, Qro.- El Gobierno Federal informó que a partir del sábado 11 de octubre se implementará una reducción temporal en el suministro de agua potable en varias colonias del municipio de Corregidora, como consecuencia del desfogue controlado de la Presa Zimapán.

El Municipio de Corregidora y el Gobierno del Estado de Querétaro aseguraron que trabajan de manera coordinada para mitigar los efectos de la disminución del servicio y atender las necesidades de la población durante este proceso.
Para reportar incidencias o solicitar apoyo, las autoridades pusieron a disposición de los habitantes el teléfono 442-209-6000, extensión 7521.
Las autoridades aclararon que esta medida forma parte de un programa temporal y preventivo, mientras se llevan a cabo las acciones técnicas necesarias en la presa, con el objetivo de garantizar la seguridad de la infraestructura y la población.
Alex CN | Círculo Noticias




