Se toma protesta al Comité Municipal y se impulsa la Fundación Colosio como espacio de análisis y propuestas.
Querétaro, Qro.- Con un acto lleno de simbolismo y compromiso, el PRI de Querétaro renovó este día su estructura del Comité Municipal, integrada por mujeres y hombres comprometidos con los ideales de justicia social, progreso y unidad. La ceremonia reafirma la disposición del partido de trabajar por la ciudadanía y fortalecer la presencia priista en el municipio.
Durante el evento, los secretarios y coordinadores distritales, quienes representarán los siete distritos del municipio, tomaron protesta ante la militancia y se comprometieron a escuchar, proponer y actuar con resultados en beneficio de los queretanos.
La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI y diputada federal, Abigail Arredondo Ramos, destacó que la renovación del Comité Municipal refleja la fuerza y unidad de la militancia priista. “Hoy fortalecemos la estructura, el PRI está de pie, trabajando desde cada comunidad, con mujeres y hombres que aman a Querétaro y que están listos para servirle”, subrayó.
Por su parte, Samuel Palma, presidente nacional de la Fundación Colosio, y Gustavo Mendoza, presidente estatal de la Fundación Colosio en Querétaro, hicieron un llamado a la unidad y al trabajo conjunto, y enfatizaron que la fundación será un espacio de reflexión, análisis y construcción de propuestas sólidas para fortalecer las políticas públicas del país y del estado.
Gustavo Mendoza señaló que la Fundación Colosio estará abierta a todos los priistas, elaborando documentos, diagnósticos y proyectos que sirvan como herramientas para mejorar la vida de los queretanos, privilegiando diálogo con jóvenes y sociedad civil, con rigor técnico y visión de futuro.
El evento contó también con la presencia de destacados priistas como José Parcero, delegado del CEN en Querétaro; Camilo Medina, secretario general del PRI estatal; José Salvador López; Manuel Montes, líder de la CNOP; y la ex presidenta del partido, Ana Bertha Silva, entre otros.
Con este acto, el PRI de Querétaro reafirma su compromiso con la ciudadanía, convencido de que el futuro del estado se construye con unidad, ideas y trabajo constante.



