Los incidentes ocurrieron en Pedro Escobedo, El Marqués y Querétaro; autoridades investigan los hechos.
Querétaro, Qro.– En un lapso menor a 12 horas, tres personas perdieron la vida tras ser atropelladas en distintos tramos de la autopista 57, en los municipios de Pedro Escobedo, El Marqués y Querétaro.
El primer incidente se registró la tarde del martes en el kilómetro 179, frente a la comunidad de El Sauz, en Pedro Escobedo. La víctima, un hombre joven que presuntamente salió de su trabajo, intentó cruzar la autopista y fue impactado por un camión.
El segundo atropellamiento ocurrió durante la madrugada de este miércoles frente a la comunidad de El Colorado, en El Marqués. La víctima, un trabajador del tramo en construcción de la autopista, fue arrollado por un camión que lo arrastró varios metros, provocándole lesiones mortales.
Casi al mismo tiempo, un tercer hombre murió atropellado en el libramiento norponiente, a la altura de Tlacote El Bajo, en dirección a Santa Rosa, cuando un vehículo que lo embistió continuó su marcha.
En los tres casos, elementos de la Guardia Nacional división carreteras realizaron el abanderamiento correspondiente y la Fiscalía General del Estado inició carpetas de investigación para esclarecer los hechos. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.




