Joven de 15 años desaparecida en Aguascalientes habría sido víctima de trata de personas; presunto responsable se quitó la vida.
Tequisquiapan, Qro.- Autoridades investigan la localización del cuerpo calcinado de una joven de 15 años, presuntamente Ángela Gabriela Muñoz Téllez, reportada como desaparecida el pasado 1 de octubre en Aguascalientes.
Información extraoficial indica que la adolescente habría salido de su estado bajo engaños, acompañada de un hombre identificado como Miguel Ángel “N”, de 33 años, quien la contactó a través de redes sociales y la convenció de reunirse con él en Aguascalientes.
Tras seguir pistas proporcionadas por la familia, se determinó que ambos se encontraban en Tequisquiapan, Querétaro. Trabajadores de la construcción localizaron el cuerpo de la joven calcinado dentro de un tambo en la comunidad de Fuentezuelas, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades, que confirmaron el hallazgo.
En un cateo posterior a un domicilio en la zona de San Nicolás, donde se encontraba Miguel Ángel “N”, este se quitó la vida con un disparo en la cabeza al verse acorralado por las autoridades. Una mujer también fue asegurada durante el operativo.
Miguel Ángel “N” era investigado por su probable participación en delitos de trata de personas, por lo que no se descarta que Ángela Gabriela haya sido víctima de una red dedicada a la explotación de mujeres.
Hasta el momento, solo las autoridades de Aguascalientes han proporcionado información sobre el caso, mientras que la Fiscalía de Querétaro mantiene abiertas las investigaciones en la zona.



