El “Seles” fue remitido a la Fiscalía tras intentar sobornar a elementos municipales.
Querétaro, Qro.- Un individuo identificado como el “Seles” fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, luego de que ofreciera dinero en efectivo a los oficiales para evitar su aseguramiento, tras ser vinculado a una camioneta presuntamente relacionada con el delito de robo a casa habitación.
El hecho se registró cuando, a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Atención a Emergencias 9-1-1, se detectó una camioneta Equinox gris que circulaba sobre Pie de la Cuesta, a la altura de Boulevard de la Nación, misma que coincidía con las características de un vehículo involucrado en un robo reciente.
Tras ser localizada sobre la calle Dignidad, en la colonia Industrial, los oficiales le marcaron el alto al conductor y le informaron el motivo de la intervención. Durante la revisión, el sujeto reconoció no contar con licencia de conducir y ofreció dinero a los uniformados a cambio de que lo dejaran ir.
Al incurrir en el delito de cohecho, fue asegurado de inmediato. Luego de leerle sus derechos, fue trasladado a la Unidad de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, donde se determinará su situación jurídica.



