El vehículo, arrastrado por la tormenta del 22 de agosto, fue hallado destruido dentro de un canal por personas que se ejercitaban en la zona.
Querétaro, Qro.- El misterio del “auto perdido” del Parque Querétaro 2000 llegó a su fin. Después de más de dos meses de su desaparición tras la fuerte tormenta del 22 de agosto, el vehículo fue localizado completamente destruido dentro de un canal que atraviesa la zona de pista donde habitualmente corren los usuarios.
Personas que se ejercitaban en el parque realizaron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron junto con el propietario del automóvil para realizar las maniobras de extracción.
De acuerdo con los reportes, la unidad —un vehículo color gris, aparentemente marca Nissan y de modelo reciente— habría sido arrastrada por la corriente proveniente de Peñuelas durante las intensas lluvias, quedando semi enterrada y atrapada entre troncos y objetos arrastrados por el agua.
El automóvil, apodado por los usuarios del parque como el “náufrago motorizado”, terminó con daños totales tras permanecer más de dos meses bajo lodo, ramas y desechos acumulados en el canal.



