Los presuntos responsables, en aparente estado de ebriedad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía tras ser señalados por la víctima.
Querétaro, Qro.- Elementos de la Policía Municipal de Querétaro detuvieron a dos hombres por su presunta participación en una riña registrada en la colonia Centro, luego de que una llamada al número de emergencias 9-1-1 alertara sobre el incidente.
Al arribar al lugar, los oficiales localizaron a la persona reportante con algunas lesiones visibles, quien señaló a dos sujetos en aparente estado de ebriedad como los responsables de haberlo agredido momentos antes. Los implicados argumentaron que actuaron de esa manera porque el afectado supuestamente los había empujado.
Tras ser valorado médicamente, el hombre lesionado no requirió traslado hospitalario, pero manifestó su intención de proceder legalmente contra sus agresores. Ante ello, los policías procedieron con la detención de ambos individuos y su traslado a la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica por el delito de lesiones dolosas.



