El sujeto fue sorprendido con joyas y alhajas cuya procedencia no pudo comprobar.
Querétaro, Qro.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a un guardia de seguridad privada, señalado como presunto responsable de un robo a vivienda en el fraccionamiento El Refugio.
Los policías fueron canalizados desde el Centro de Atención a Emergencias (CAE) 9-1-1, luego de que una persona reportara haber encontrado una ventana dañada en su domicilio y notar la falta de diversas piezas de joyería.
Durante la atención del reporte, un vecino informó a los oficiales que había visto al guardia de seguridad ingresar al inmueble afectado. De inmediato, los policías acudieron a la caseta de vigilancia para entrevistarse con el individuo, quien al ser cuestionado se mostró agresivo y evasivo.
En una revisión preventiva, los elementos localizaron en su área de trabajo una bolsa con joyas y alhajas, de las cuales no pudo acreditar su procedencia. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, donde se determinará su situación jurídica.



