Conductor se impacta contra muro en 5 de Febrero; solo sufrió golpes menores

1 Min Read

El accidente ocurrió frente al Parque Industrial Benito Juárez; el vehículo quedó en sentido contrario tras el choque.

Querétaro, Qro.- La mañana de este jueves, un conductor chocó contra el muro de contención de avenida 5 de Febrero, en dirección a San Luis Potosí, frente al Parque Industrial Benito Juárez. El percance habría sido provocado por el exceso de velocidad y la falta de pericia al volante.

El impacto ocurrió sobre los carriles centrales, donde el vehículo quedó en sentido contrario y con severos daños en la zona del motor.

Tras el reporte a la línea de emergencias, elementos de la Policía Estatal y paramédicos acudieron al sitio para brindar apoyo y abanderar la zona. Se confirmó que el conductor, único tripulante, presentó únicamente golpes menores.

El accidente generó carga vehicular durante algunos minutos, hasta que una grúa retiró el automóvil y lo trasladó a un acotamiento cercano, a la altura de Jurica, donde se realizó el deslinde de responsabilidades con la aseguradora.

Share This Article