El predio está valuado en 35 millones de pesos y será destinado a la Fiscalía General del Estado, informó el alcalde Felifer Macías.
Querétaro, Qro.- El Municipio de Querétaro anunció la donación de un terreno valuado en 35 millones de pesos a la Fiscalía General del Estado, con el propósito de fortalecer la atención especializada a mujeres que enfrentan situaciones de violencia.
El predio, de 8 mil 500 metros cuadrados y ubicado en la colonia Paseos del Pedregal, será destinado a la ampliación de la unidad de atención a violencia de género.
El presidente municipal, Felipe Fernando Macías Olvera, destacó que esta acción forma parte del trabajo coordinado entre el Municipio, la Fiscalía y el Gobierno del Estado, orientado a reforzar los servicios de protección, acompañamiento y justicia para mujeres en situación de riesgo.
Alex CN | Círculo Noticias



