El dirigente estatal realizó una gira por cuatro municipios serranos para escuchar a la ciudadanía y reforzar el trabajo partidista.
Querétaro, Qro.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, Martín Arango, realizó una gira de trabajo por Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles y Arroyo Seco, donde sostuvo reuniones con liderazgos locales, recorrió calles y conversó con habitantes para conocer de primera mano sus inquietudes. Afirmó que el compromiso del partido con la Sierra “es permanente y se traduce en acciones concretas”.
Durante sus encuentros, Arango destacó que los gobiernos de Acción Nacional han demostrado que, al gobernar con responsabilidad y visión de futuro, los resultados son visibles en la vida de las familias serranas. Como ejemplo, subrayó el fortalecimiento del transporte escolar impulsado por el gobernador Mauricio Kuri, que actualmente garantiza el traslado de estudiantes en 32 planteles de los cuatro municipios visitados.
Recordó también la intervención del gobierno estatal ante las afectaciones por las lluvias recientes, con una inversión de 100 millones de pesos para rehabilitar más de 100 caminos y apoyos directos a mil 800 productores que perdieron cultivos. “Eso es cuidar a la Sierra y eso es cuidar Querétaro”, expresó, al asegurar que la visión humanista del PAN se refleja en acciones que atienden necesidades reales de la población.
Como parte de la gira, el dirigente encabezó un encuentro con militantes para impartir el taller “El ABC del humanismo político”, enfocado en fortalecer los principios del panismo y la responsabilidad con la que —dijo— se gobierna en el estado.
Finalmente, Arango llamó a la ciudadanía a defender los avances logrados en Querétaro. Señaló que no debe permitirse “un retroceso” y exhortó a proteger las instituciones y modelos de gobierno que, afirmó, han dado resultados a la entidad.


