Como parte del Plan de Justicia de los Pueblos Chichimeca-Otomí, se distribuyeron apoyos a comunidades en situación de vulnerabilidad.
Querétaro, Qro.- Integrantes de la Guardia Nacional, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, realizaron la entrega de 150 despensas y 1,500 litros de agua purificada en las zonas más vulnerables del estado de Querétaro, como parte de las actividades de Labor Social contempladas en el Plan de Justicia de los Pueblos Chichimeca-Otomí.
Estas acciones buscan apoyar directamente a la población civil y reforzar el compromiso de las fuerzas armadas con la comunidad, ofreciendo asistencia en condiciones de necesidad y promoviendo el bienestar social.
Se informó que la próxima entrega se llevará a cabo el 18 de diciembre de 2025 en la comunidad de El Zamorano, municipio de Colón.
Con estas actividades, la Guardia Nacional, el Ejército y la Fuerza Aérea reiteran su disposición de servir al pueblo de México, velar por la seguridad y salvaguardar la paz, además de realizar acciones de apoyo social en las comunidades que más lo requieren.



