Las personas remitidas contarán con menús especiales los días 24 y 31 de diciembre, como parte de la operación regular del alcoholímetro.
Querétaro, Qro.- El municipio de Querétaro informó que las personas que sean remitidas al Centro de Infracciones Municipales por Alcoholimetría (CIMA), conocido como “El Torito”, recibirán cenas especiales durante las noches del 24 y 31 de diciembre.
De acuerdo con César Zavala, director de Juzgados Cívicos, el 24 de diciembre se ofrecerá un menú compuesto por lomo enchilado, espagueti a la parmesana y ensalada de manzana. Para el 31 de diciembre, la cena consistirá en pollo cordon bleu, sopa fría y gelatina.
El funcionario recordó que durante diciembre de 2024 fueron ocho las personas remitidas al CIMA en estas fechas, cuatro el 24 de diciembre y cuatro el 31 de diciembre.
Las autoridades precisaron que estas acciones forman parte de la operación regular del programa de alcoholimetría durante la temporada decembrina, cuyo objetivo principal es prevenir accidentes y salvaguardar la integridad de la ciudadanía.
Alex CN | Círculo Noticias





