El percance generó cierre parcial y rezago de varios kilómetros; versiones preliminares señalan que el conductor habría sido privado de su libertad kilómetros antes.
Querétaro, Qro.- Un fuerte accidente se registró la mañana de este día en la autopista México–Querétaro, a la altura de la caseta de cobro de Tepotzotlán, en dirección a la Ciudad de México, lo que provocó severas afectaciones a la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, un tráiler cargado con sandías se impactó contra la plaza de cobro y posteriormente volcó, por lo que fue necesario realizar el cierre parcial de la vialidad. Información preliminar recabada en el lugar señala que el conductor habría sido privado de su libertad kilómetros atrás, situación que ya es materia de investigación.
La colisión ocasionó al menos dos kilómetros de rezago vial, afectando a cientos de automovilistas que transitaban por la zona. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado el número de personas lesionadas; sin embargo, cuerpos de emergencia y personal de la autopista se encuentran en el punto para brindar atención, así como para efectuar las maniobras de retiro de la pesada unidad y normalizar el tránsito.




