Vinculan a proceso a hombre por robo equiparado de vehículo en Santa Rosa Jáuregui

Círculo Noticias
2 Min Read

⁠El imputado fue detenido cuando circulaba en una motocicleta con reporte de robo; permanecerá en prisión preventiva durante la investigación complementaria.

Querétaro, Qro.— La Fiscalía General del Estado de Querétaro obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por su probable participación en el delito de robo equiparado de vehículo, derivado de hechos registrados en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 31 de diciembre de 2025 el imputado fue localizado conduciendo una motocicleta que contaba con reporte de robo desde el 29 de diciembre del mismo año. La detención se llevó a cabo en Santa Rosa Jáuregui, con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Tras su aseguramiento, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía, donde se iniciaron las diligencias correspondientes con la intervención de personal ministerial y de la Policía de Investigación del Delito.

En audiencia inicial, el juez calificó de legal la detención, determinó vincular a proceso al imputado e impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada. Asimismo, estableció un plazo de un mes para el desahogo de la investigación complementaria.

La Fiscalía informó que continuará con las indagatorias para el total esclarecimiento de los hechos y la determinación de responsabilidades.

Share This Article