Las suspensiones ocurrieron durante el fin de semana. En total se verificaron 39 establecimientos comerciales
Este fin de semana fueron suspendidos once establecimientos por incumplir las medidas sanitarias por COVID-19, señaló Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud de Querétaro.
Agregó que entre viernes, sábado y domingo la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios realizó 39 verificaciones aleatorias donde emitieron 46 recomendaciones además de las suspensiones señaladas con anterioridad.
“Entre este viernes, sábado y domingo se realizaron 39 verificaciones en establecimientos por parte de Protección de Riesgos Sanitarios, hubo 46 recomendaciones y se suspendieron 11 establecimientos” enfatizó Pérez Rendón.
Aseguró que el compromisos de los empresarios sigue siendo priorizar la salud de los empleados y usuarios antes que otra cosa.
Asimismo, dijo que seguirán realizando las visitas aleatorias en establecimientos para el correcto seguimiento de las medidas sanitarias.
Por último, hizo un llamado a las personas para que respeten los aforos en los establecimientos, así como los protocolos sanitarios.



