PAN presentará en el primer trimestre al coordinador estatal del proyecto “Cuidar Querétaro”

Círculo Noticias
2 Min Read

⁠Martín Arango señala que se definirá entre cinco mujeres y cinco hombres con trayectoria partidista y gubernamental; el perfil buscará articular trabajo territorial y propuestas.

Querétaro, Qro.— El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, Martín Arango, informó que antes de marzo se presentará a la persona que fungirá como coordinador estatal del proyecto “Cuidar Querétaro”, quien será responsable de concentrar el trabajo territorial y recoger el sentir ciudadano para convertirlo en propuestas “responsables y con visión de futuro”.

Explicó que desde el inicio de la actual dirigencia se determinó que, a más tardar en el primer trimestre de 2026, se definirá dicho nombramiento, el cual se elegirá a partir de estudios estadísticos que serán presentados ante los órganos internos del partido. Detalló que se analiza un grupo de cinco mujeres y cinco hombres con experiencia en ámbitos partidistas y gubernamentales.

Entre los perfiles mencionados se encuentran Lupita Murguía, Lorena García, Tania Palacios, Ana Paola López Birlain, Sonia Rocha, Marco del Prete, Chepe Guerrero, Felipe Macías, Luis Nava y Agustín Dorantes, a quienes reconoció como liderazgos que han recorrido el estado y lo “defienden todos los días”.

Arango sostuvo que el proyecto se construirá escuchando a la ciudadanía y afirmó que “Querétaro se cuida con hechos”, al asegurar que Acción Nacional está listo y organizado para que el estado “siga creciendo”.

Finalmente, destacó que los trabajos se desarrollarán con organización, unidad y trabajo en equipo, al precisar que lo que está en juego es el futuro de Querétaro y los resultados para las familias de la entidad.

Share This Article