Autoridades ya tienen identificados a los presuntos responsables; descartan relación con el caso Los Cantaritos.
Querétaro, Qro.- La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que el homicidio registrado la madrugada del sábado 17 de enero al interior del antro Könor Night Club, en la capital queretana, se originó a partir de una riña entre clientes.
El fiscal general del estado, Víctor Antonio de Jesús Hernández, señaló que ya se tiene identificada a la persona o personas presuntamente involucradas en el asesinato de un hombre que murió tras recibir un impacto de bala, luego de sostener una discusión con otro sujeto dentro del establecimiento ubicado sobre boulevard Bernardo Quintana, en la colonia San Pablo.
Detalló que personal de la Dirección de Servicios Periciales recabó los indicios y datos de prueba necesarios para avanzar en la identificación de los participantes en los hechos, lo que ha permitido consolidar líneas de investigación sólidas.
Asimismo, el fiscal confirmó que el inmueble fue asegurado como parte de las diligencias y que la carpeta de investigación presenta avances relevantes. Finalmente, descartó cualquier relación de este caso con el homicidio ocurrido en el bar Los Cantaritos en 2024.


