El senador dialogó con vecinos de Bolaños y Puerta del Cielo sobre servicios públicos, seguridad y atención en salud.
Querétaro, Qro.- El senador Agustín Dorantes Lámbarri visitó la tarde de este martes las colonias Bolaños y Puerta del Cielo, en la capital del estado, donde sostuvo encuentros con vecinas y vecinos para escuchar de primera mano sus necesidades y apoyar en la gestión de diversos retos, principalmente en materia de servicios públicos y prevención de la inseguridad.
Durante el diálogo, las y los habitantes expresaron también su preocupación por la atención que brindan instituciones de salud como el IMSS y el ISSSTE, particularmente ante la falta de medicamentos y tratamientos oportunos.
Ante esta situación, Agustín Dorantes solicitó el respaldo ciudadano para sumar apoyos a la llamada Ley Reembolso, una iniciativa ciudadana que ya cuenta con más de 20 mil firmas y que busca obligar a estas instituciones a reembolsar a sus derechohabientes los gastos en medicinas o tratamientos que no les sean proporcionados en tiempo y forma.
El senador reiteró su compromiso de seguir recorriendo las colonias y comunidades del estado para atender las inquietudes de la población y trabajar, desde el Senado, en soluciones que impacten directamente en la calidad de vida de las y los queretanos.


