Acción Nacional respeta su decisión de no buscar la gubernatura y destaca su compromiso con el desarrollo del estado.
Querétaro, Qro.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Martín Arango, reconoció el liderazgo, la visión y los resultados de Marco Antonio del Prete Tercero, a quien calificó como un servidor público con una trayectoria marcada por el compromiso, la responsabilidad y un profundo amor por Querétaro.
Arango señaló que desde Acción Nacional se respeta plenamente la decisión de Del Prete de no buscar la candidatura a la gubernatura del estado en el próximo proceso electoral, al considerar que se trata de una determinación responsable que abona a la unidad y al proyecto político que impulsa el partido.
Subrayó que el PAN en Querétaro continúa trabajando de manera unida, con el objetivo de seguir generando resultados concretos que mejoren la calidad de vida de las y los queretanos, siempre poniendo al estado por encima de cualquier interés personal o político.
Finalmente, reiteró que la unidad, la responsabilidad y la visión de largo plazo seguirán siendo ejes fundamentales para consolidar el desarrollo y la estabilidad de Querétaro.


