El individuo fue asegurado durante un recorrido preventivo y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Querétaro, Qro.– Durante un recorrido de vigilancia y prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguraron a un hombre por la presunta portación de un arma prohibida, en la colonia Cipreses.
De acuerdo con la información oficial, los policías visualizaron a un sujeto que mostró una actitud sospechosa y evasiva al percatarse de la presencia policial, por lo que fue abordado con la finalidad de descartar alguna situación irregular.
Al momento de la intervención, el masculino adoptó una conducta agresiva y se negó a cooperar, por lo que se le realizó una revisión física preventiva. Durante la inspección, los oficiales localizaron entre sus ropas una pistola de CO2, la cual fue asegurada, ya que el individuo no pudo justificar su posesión.
Derivado de lo anterior, al sujeto le fueron leídos sus derechos constitucionales como persona detenida por portación de arma prohibida y posteriormente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, instancia que determinará su situación legal.



