CAPUFE reportó cierre total en la autopista Querétaro–Irapuato y reducción de carriles en la México–Querétaro; piden extremar precauciones.
Querétaro, Qro.- Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó, a través de sus redes oficiales, el cierre total de la circulación en la autopista Querétaro–Irapuato, así como un cierre parcial en la carretera México–Querétaro, debido a distintos accidentes registrados este día.
De acuerdo con la dependencia, en la autopista Querétaro–Irapuato se registra un accidente en el kilómetro 52, en dirección a Irapuato, lo que provocó el cierre total a la circulación. El percance involucró la salida del camino y un choque por alcance múltiple entre tractocamiones y un vehículo particular, por lo que personal de emergencia se encuentra laborando en la zona.
Asimismo, se reportó un cierre parcial en el kilómetro 69 de la carretera México–Querétaro, en dirección a Querétaro, donde se mantiene una reducción de carriles por la atención de un accidente que incluyó salida del camino y choque contra el muro central.
Ante esta situación, CAPUFE exhortó a los automovilistas a mantenerse atentos a la información oficial, utilizar rutas alternas, manejar con precaución y tener paciencia ante las afectaciones viales.
En caso de requerir apoyo, se recordó a la ciudadanía que puede comunicarse al número de emergencias 9-1-1, así como respetar los señalamientos y las indicaciones del personal que labora en la zona.



