Suben hasta 50% los precios de flores por San Valentín

1 Min Read

⁠Arreglos y ramos tradicionales registran alzas significativas previo al Día del Amor y la Amistad.

Querétaro.- En vísperas del 14 de febrero, regalar flores se ha vuelto más costoso, ya que los precios registran incrementos de hasta el 50 por ciento, principalmente en arreglos y ramos tradicionales, cuyo costo base ronda actualmente los 300 pesos.

La docena de rosas, uno de los obsequios más solicitados durante el Día del Amor y la Amistad, se ofrece en los principales mercados de la capital queretana entre 250 y 350 pesos, cuando en meses anteriores su precio oscilaba entre 100 y 250 pesos, lo que representa un aumento considerable para los consumidores.

Otras opciones, como el girasol, se venden desde 50 pesos por pieza, mientras que flores como gerberas y tulipanes también presentan variaciones en sus costos, dependiendo del tamaño del arreglo y la demanda registrada en los días previos a la celebración.

Share This Article