Atienden parto prematuro de seis meses en Villas La Piedad; madre y bebé trasladados a hospital

1 Min Read

Coordinación entre Protección Civil y Secretaría de Movilidad permitió atención inmediata y traslado en menos de 10 minutos.

El Marqués, Qro.- Este día, una joven de 29 años presentó un parto repentino con seis meses de gestación en Villas La Piedad. Personal del Centro de Salud local solicitó apoyo, y de manera coordinada, la Secretaría de Movilidad y la Coordinación de Protección Civil de El Marqués realizaron el traslado oportuno de la madre y el recién nacido.

Paramédicos valoraron a ambos y determinaron que su estado de salud era delicado, por lo que fueron trasladados de manera prioritaria al Hospital del Niño y la Mujer en menos de 10 minutos.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a seguir las indicaciones del personal de emergencia y ceder el paso a las unidades de auxilio, resaltando que la colaboración de todos puede marcar la diferencia y contribuir a salvar vidas.

Share This Article