Una obra más de infraestructura urbana se suma a los compromisos de Gaspar Trueba con Colón

2 Min Read

⁠Urbanizan primera etapa de la calle Belisario Domínguez en la comunidad de La Peñuela.

Colón, Qro.- El presidente municipal de Gaspar Trueba Moncada encabezó la apertura de la obra de urbanización de la calle Belisario Domínguez, en su primera etapa, ubicada en la comunidad de La Peñuela, como parte de las acciones de mejora en infraestructura urbana del municipio de Colón.

La obra consistió en la aplicación de empedrado ahogado en mortero, intervención que, de acuerdo con el edil, es resultado de una inversión transparente y eficiente de los recursos públicos.

“Celebro que las y los colonenses participen, vigilen y cuiden cómo se están invirtiendo sus recursos, porque cuando se invierten bien se logran ampliaciones de metas”, expresó el alcalde durante el evento.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Obras Públicas de Colón, Esteban Sánchez Aburto, detalló que los trabajos incluyeron la urbanización de 358.29 metros lineales, con 2,379.92 metros cuadrados de pavimento empedrado, 956.09 metros cuadrados de banqueta de concreto hidráulico y 720.08 metros lineales de guarnición, además de otras acciones complementarias.

En el arranque de la obra también estuvieron presentes la regidora síndico María Eugenia González Martínez, así como integrantes del gabinete municipal y autoridades auxiliares.

Con esta acción, la administración municipal reafirma su compromiso con el desarrollo urbano y la mejora de la calidad de vida de las comunidades de Colón.

Share This Article