El partido amistoso se mantiene pese a los hechos violentos recientes; se desplegará un operativo de seguridad informó el alcalde Felifer Macías.
Querétaro, Qro.- El partido entre las selecciones nacionales de México e Islandia se llevará a cabo este miércoles 25 de febrero a las 20:00 horas en el Estadio Corregidora, confirmó el presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías.
El funcionario señaló que el encuentro se mantiene en la agenda oficial pese a los hechos violentos registrados en el país tras la captura de un líder criminal en Jalisco. La logística del evento estará a cargo de la Federación Mexicana de Futbol y hasta el momento no se han notificado cancelaciones.
Para garantizar el desarrollo del partido, se desplegará un operativo de seguridad que incluirá corporaciones municipales y estatales, personal de seguridad privada y equipos de protección civil.
Alex CN | Círculo Noticias



