Motociclista resulta lesionado tras caída en la carretera 431, en El Marqués

1 Min Read

Fue trasladado a un hospital tras presentar lesiones de consideración.

    El Marqués, Qro.- La noche de este viernes, un motociclista resultó lesionado luego de sufrir una caída mientras circulaba sobre la carretera estatal 431, en dirección a la carretera 57, a la altura de la zona de Pilgrim’s.

    Tras el reporte al número de emergencias, acudieron paramédicos de la Sección Médica Prehospitalaria de Protección Civil de El Marqués, quienes brindaron atención al único paciente en el lugar.

    Luego de la valoración, se informó que el motociclista presentaba lesiones de consideración, por lo que fue necesario su traslado a un hospital para recibir atención médica especializada.

    Autoridades reiteraron el llamado a los conductores a manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y extremar medidas de seguridad, con el objetivo de prevenir accidentes en esta vialidad.

    Share This Article