Accidente en la carretera estatal 100 deja cuatro personas lesionadas

1 Min Read

El percance se registró a la altura del Zoológico Wamerú.

El Marqués, Qro.- La tarde de este lunes, cuerpos de emergencia atendieron un aparatoso accidente vehicular con tres vehículos involucrados sobre la Carretera Estatal 100, en dirección a Bernal, a la altura del Zoológico Wamerú, en el municipio de El Marqués.

Tras el reporte al número de emergencias 9-1-1, al lugar acudieron elementos de Protección Civil, donde la Sección Médica Prehospitalaria valoró a cuatro personas, quienes presentaron lesiones que no ponen en riesgo su vida.

En tanto, la Sección de Rescate realizó labores de mitigación de riesgos en el lugar, incluyendo el retiro de partes de los vehículos involucrados y el control de derrames, con el objetivo de evitar mayores riesgos para los automovilistas que circulaban por la zona.

Share This Article