Durante su visita a la Estación 2, destacó su compromiso y entregó kits deportivos al personal operativo.
Querétaro, Qro.— El exalcalde de la capital queretana, Luis Nava, realizó una visita a la Estación 2 del Heroico Cuerpo de Bomberos de Querétaro, donde reconoció la entrega, profesionalismo y vocación de servicio de quienes diariamente salvaguardan la integridad de la población.
Durante el encuentro, entregó kits deportivos que incluyeron playeras, shorts y tenis, como muestra de apoyo y reconocimiento a la labor que desempeñan las y los bomberos en la atención de emergencias.
“Sin duda son admirables, son personas que se preparan muchísimo, no solamente física, sino también técnicamente y que además tienen un gran espíritu de servicio; por eso mi admiración, mi respeto y siempre mi apoyo”, expresó.
En su recorrido, convivió con el personal operativo, conoció de cerca las instalaciones y el equipo con el que trabajan, así como los principales retos que enfrentan en el cumplimiento de su labor cotidiana.
Luis Nava destacó la importancia de fortalecer a las instituciones de emergencia, al considerarlas piezas clave en la atención oportuna de situaciones de riesgo, además de reiterar su respaldo para impulsar mejores condiciones que les permitan desempeñar su trabajo con mayor eficiencia y seguridad.
Con este reconocimiento, se subraya la relevancia del Heroico Cuerpo de Bomberos de Querétaro como una de las instituciones más valoradas por la ciudadanía, gracias a su compromiso permanente con la protección y el bienestar de la sociedad.




