Detienen a sujeto apodado “El Gato” por presunto robo en comercio de Felipe Carrillo Puerto

1 Min Read

Fue ubicado en el techo del establecimiento con rines y faros presuntamente sustraídos.

    Querétaro, Qro.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro) detuvieron a un hombre conocido con el alias de “El Gato”, tras ser sorprendido presuntamente robando en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

    El hecho se originó luego de que, a través del sistema de emergencias 9-1-1, se reportara la activación de una alarma en una tienda de conveniencia sobre la calle Libertad, lo que movilizó a los cuerpos policiales.

    Al arribar al sitio, los oficiales detectaron a un sujeto en el techo del inmueble, quien llevaba consigo una mochila con rines y faros presuntamente sustraídos del lugar. Ante ello, se implementó una persecución a pie hasta lograr su detención.

    La parte afectada manifestó su intención de proceder legalmente, por lo que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (Fiscalía General del Estado de Querétaro) por el delito de robo a lugar cerrado, donde se definirá su situación jurídica.

    El imputado fue informado de sus derechos constitucionales antes de su traslado.

    Share This Article