Bomberos y paramédicos lograron restablecer sus signos vitales tras maniobras de RCP; fue trasladada a hospital.
Querétaro, Qro.- Una emergencia médica movilizó a cuerpos de auxilio cerca del mediodía de este 23 de abril en la colonia Jardines de la Hacienda, donde una mujer sufrió un paro cardiorrespiratorio.
De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos de Querétaro, la atención fue inmediata en coordinación con el Centro Regulador de Urgencias Médicas, lo que permitió actuar de forma oportuna.
Al arribar al sitio, el personal encontró a la femenina sin signos vitales, por lo que iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Tras varios minutos de trabajo, los paramédicos lograron el retorno espontáneo de la circulación, estabilizándola en el lugar.
“Gracias al trabajo conjunto se logró brindar una nueva oportunidad de vida”, informaron los cuerpos de emergencia.
Posteriormente, la mujer fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.




