Autoridades piden evitar la zona de Pueblo Nuevo; humo fue visible a varios kilómetros.
Corregidora, Qro.- La noche de este miércoles 29 de abril se registró un fuerte incendio en un predio ubicado en la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Corregidora, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia.
De acuerdo con reportes ciudadanos, el siniestro comenzó entre las 20:00 y 21:00 horas en un terreno situado detrás del supermercado La Comer Pueblo Nuevo, desde donde se pudo observar una densa columna de humo visible a varios kilómetros, además de percibirse un intenso olor a quemado.
Al lugar acudió personal de la Protección Civil del Municipio de Corregidora, que informó a través de sus redes sociales que se encontraba atendiendo el incidente.
“Nos encontramos atendiendo un reporte de incendio en la Col. Pueblo Nuevo; personal se encuentra realizando las labores de extinción”, indicó la dependencia.
Autoridades exhortaron a la población a evitar la zona y tomar precauciones, mientras continúan las labores para sofocar el fuego. Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni las causas del incendio.




