El sujeto agredió a policías al negarse a una revisión preventiva.
Querétaro, Qro.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a un hombre conocido como “Kikis” en inmediaciones de la colonia El Mirador, tras mostrar actitud agresiva durante una intervención policial.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Acero, esquina con Vía Láctea, donde los oficiales realizaban recorridos de vigilancia y detectaron al individuo desarmando una bicicleta en la vía pública.
Al aproximarse, los policías identificaron que el sujeto coincidía con las características físicas de un masculino relacionado con un reporte de robo a comercio, por lo que le solicitaron una revisión preventiva.
Sin embargo, el individuo se negó a colaborar y comenzó a agredir verbal y físicamente a los elementos, motivo por el cual fue detenido por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica conforme a la ley.




