Carlos Alejandro, Juan Pablo y Osvaldo Pascual Maya Pedraza representarán a México en el Campeonato Senior Masculino de Norteamérica y el Caribe en Estados Unidos.
Querétaro, Qro.- Los atletas queretanos Carlos Alejandro Maya Pedraza, Juan Pablo Maya Pedraza y Osvaldo Pascual Maya Pedraza fueron convocados para integrarse a la Selección Nacional de Handball, luego de concluir satisfactoriamente su proceso de tecnificación y selectivo realizado en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR).
La concentración se llevó a cabo del 24 de marzo al 14 de abril, periodo en el que los deportistas participaron en evaluaciones y entrenamientos especializados para definir al representativo mexicano.
Como parte del equipo nacional, los tres queretanos competirán en el Campeonato Senior Masculino de Norteamérica y el Caribe, programado del 12 al 17 de mayo de 2026 en Moline, Estados Unidos.
Este torneo representa una competencia clave para la selección mexicana, ya que otorgará plazas clasificatorias para el próximo Campeonato Mundial de Handball, convirtiéndose en una importante oportunidad para el combinado nacional en la búsqueda de trascender a nivel internacional.





