Los sospechosos fueron interceptados por policías municipales cuando acomodaban cajas en la cajuela de un vehículo sobre Boulevard de las Ciencias.
Querétaro, Qro.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a tres personas por presuntos delitos contra la salud, luego de localizar vapeadores electrónicos con marihuana durante recorridos de prevención en inmediaciones de la colonia Juriquilla.
De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron sobre Boulevard de las Ciencias, donde los oficiales observaron a dos hombres y una mujer en actitud sospechosa mientras acomodaban varias cajas en la cajuela de un vehículo.
Al notar la presencia de los uniformados, los individuos intentaron cerrar el maletero; sin embargo, los policías lograron identificar que las cajas contenían vapeadores electrónicos, por lo que procedieron a cuestionarlos sobre si contaban con permiso para su posesión o comercialización.
Las personas permanecieron en silencio y no pudieron acreditar la legal procedencia de los productos.
Tras una inspección física, los oficiales confirmaron que se trataba de vapeadores electrónicos con marihuana, motivo por el que la mujer y los dos hombres fueron detenidos.
Luego de informarles sus derechos constitucionales, los tres implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de determinar su situación jurídica.




