Al menos tres motociclistas habrían sufrido accidentes debido al pavimento mojado; autoridades ya fueron notificadas.
Querétaro, Qro.- Una fuga de agua registrada la mañana de este jueves sobre Cerro del Tambor, en dirección a Paseo 5 de Febrero, ha generado tráfico lento y condiciones de riesgo para los automovilistas y motociclistas que circulan por la zona.
De acuerdo con reportes de conductores, al menos tres motocicletas habrían derrapado a causa del pavimento mojado, por lo que se recomienda extremar precauciones al transitar por este punto de la ciudad.
Ante esta situación, las autoridades hicieron un llamado a reducir la velocidad, mantener una mayor distancia entre vehículos y conducir con especial cuidado, particularmente quienes viajan en motocicleta.
Asimismo, se informó que las instancias correspondientes ya fueron notificadas para atender la fuga y realizar las acciones necesarias a fin de restablecer las condiciones de seguridad en la vialidad.
Mientras se resuelve la incidencia, se sugiere a los automovilistas considerar rutas alternas para evitar retrasos y disminuir riesgos durante su trayecto.




