Cuerpos de emergencia atendieron a personas involucradas en el hecho; permanece cerrado un carril destinado al transporte público.
Querétaro, Qro.- La mañana de este martes, cuerpos de emergencia atendieron un accidente vehicular registrado sobre Avenida Constituyentes, a la altura de la colonia Milenio III, en la capital queretana.
Tras el reporte recibido a través del 911, elementos de Protección Civil acudieron al lugar y, en coordinación con otros servicios de emergencia, brindaron atención a las personas involucradas.
En la zona se realizaron labores de atención prehospitalaria y acciones de seguridad para mantener condiciones adecuadas de circulación mientras se atendía el incidente.
Al momento, únicamente permanece cerrado un carril destinado al transporte público, por lo que se recomienda a los automovilistas circular con precaución y atender las indicaciones del personal que se encuentra en el sitio.




