La Secretaría de Movilidad municipal señaló que la Agencia de Movilidad mantiene a su cargo parte de los trabajos técnicos del anteproyecto.
Querétaro, Qro.- El Municipio de Querétaro se mantiene a la espera de información actualizada sobre el anteproyecto de teleférico que se analiza para la ciudad, cuyos trabajos técnicos están a cargo de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ).
La Secretaría de Movilidad municipal explicó que se trata de un proyecto en el que existe coordinación entre ambas instancias; sin embargo, actualmente no cuenta con información reciente sobre el avance ni las características de la propuesta.
La dependencia indicó que corresponde a la AMEQ proporcionar los detalles sobre el desarrollo del anteproyecto, así como los siguientes pasos que se contemplen para su eventual ejecución.
El municipio, agregó, mantiene comunicación y coordinación con la Agencia de Movilidad en torno al proyecto del teleférico y otras acciones relacionadas con el fortalecimiento del sistema de movilidad en la capital queretana.




