El conductor fue asegurado durante un operativo de prevención y vigilancia de la SSPMQ.
Querétaro, Qro.- Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), luego de que presuntamente utilizara documentación apócrifa o alterada para circular sin placas en la colonia Rancho Bellavista.
Durante recorridos de prevención y vigilancia sobre avenida Bella Vista, los oficiales detectaron una motocicleta que circulaba sin las luces encendidas, lo que constituye una falta al Reglamento de Movilidad y Tránsito para el Municipio de Querétaro, por lo que le marcaron el alto al conductor.
Tras explicarle el motivo de la intervención, los elementos solicitaron la documentación correspondiente y autorización para realizar una inspección preventiva de la unidad.
Durante la revisión, el motociclista mostró un permiso para circular sin placas; sin embargo, los oficiales detectaron que el documento no contaba con los mecanismos de seguridad correspondientes.
Ante esta situación, el masculino fue detenido por el uso de documentación apócrifa o alterada y, después de informarle sobre los derechos que le asisten por ley, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de determinar su situación jurídica.




